Del Bosque: "Costa jugará contra el Salvador"

  • Villa: "Jugaremos como si fuera el primer partido del Mundial"
  • Xabi: "¿Mi último Mundial? Ya se verá, no he decidido nada"
Vicente del Bosque
Vicente del Bosque |Telemadrid

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha anunciado que este sábado ante El Salvador dará minutos a los jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid, "jugadores que se incorporaron más tarde a la concentración", entre los que destaca Diego Costa, a quien quiere ver cómo está en el último partido de preparación antes del Mundial de Brasil.

"Diego jugará, queremos probarle para saber cómo está, lleva mucho sin jugar un partido completo", señaló el técnico salmantino en la rueda de prensa previa al duelo que tendrá lugar en el FedExField de Washington.

Y es que Del Bosque aseguró que dará minutos a los que llegaron después del pasado amistoso ante Bolivia con motivo de la final de la Liga de Campeones. "Nos vamos a centrar mañana en darle minutos a los jugadores que se incorporaron más tarde a la concentración. Conocemos perfectamente las diferencias y nadie se cuelga detrás de un larguero", indicó sobre el amistoso.

XABI ALONSO NO HA DECIDIDO SU ADIÓS A 'LA ROJA'

El jugador español Xabi Alonso comentó que "no" sabe si será su "última convocatoria con España", además de asegurar que el equipo español quiere "seguir continuando la racha" de éxitos y que a pesar de que no conocen "mucho" a El Salvador, España afrontará el último partido de preparación para el Mundial de Brasil "con el máximo respeto".

"Ahora mismo no pienso en más adelante, salvo en este Mundial. No sé si es la última convocatoria con España", confesó Xabi Alonso en la rueda de prensa previa al partido de este sábado.

El jugador vasco habló de su rival en el FedExField de Washington, la selección de El Salvador. "El míster querrá probar cosas y para nosotros será muy importante. No los conocemos mucho, pero desde luego vamos a ir con el máximo respeto al partido", aseguró.

VILLA: "TODOS TRABAJAMOS PARA SER TITULARES"

El delantero de la selección española de fútbol David Villa se mostró consciente de la competencia que tiene para ser titular en la campeona del mundo, algo para lo que todos trabajan, al tiempo que destacó que saltarán con "mucha profesionalidad" este sábado al amistoso ante El Salvador, último duelo de preparación previo del Mundial de Brasil.

"Todos trabajamos para ser titulares, pero eso es una decisión del míster y habrá que ver qué decide, pronto lo sabremos", señaló en la rueda de prensa previa al duelo que tendrá lugar este sábado en el FedExField de Washington.

Ante El Salvador, el asturiano aseguró que no perderán de vista el objetivo de llegar preparados a Brasil. "No sabemos obviamente quién jugará mañana pero es un test que nos tomamos con mucha profesionalidad y que nos va a ser muy útil", indicó.