De Gea: "Iremos a ganar el Mundial"

  • "Ir a un mundial es lo que sueñas desde pequeño"
  • "Casillas tiene algo especial que sólo tiene él"
David de Gea, Selección Española
David de Gea, Selección Española |Telemadrid

David de Gea, portero del Manchester United y de la selección española, ha hecho un compromiso con la afición para el Mundial de Brasil 2014: "Iremos a ganar el Mundial".

El arquero ha resaltado la importancia que tiene la presencia de Iker Casillas con la selección en una entrevista publicada en la revista Minuto 116 del mes de junio: "Iker, que tiene mucha experiencia y es el capitán, lo es todo en la selección. Es el mejor y con la selección compite muy bien. Tiene algo especial que sólo tiene él".

AGRADECIDO POR LA CONVOCATORIA

David se encuentra agradecido con la convocatoria: "Ir a un mundial es lo que sueñas desde pequeño y yo llevo desde muy pequeñito en las categorías inferiores, así que, obviamente, este es mi sueño: ir a un Mundial y convivir con jugadores tan grandes".

De Gea se encuentra orgulloso de la oportunidad recibida en el Manchester United: "Cuando el Manchester vino a por mí fue un tren que tuve que aprovecharlo. El Atlético de Madrid era mi club y fue duro, pero me sentía con ganas de cambiar y de seguir creciendo como futbolista".

Sobre la transformación que ha vivido el Atlético de Madrid con el Cholo Simeone, el canterano colchonero destaca: "Ha habido entrenadores buenos en el 'Atleti', pero éste ha cambiado un poco la mentalidad de los jugadores. Se dejan la vida en el campo y todos están con él. Yo creo que es un ejemplo".