Cazorla: "No hay falta de hambre ni de ambición"

  • Discrepa de Xabi Alonso
Santi Cazorla, Selección Española
Santi Cazorla, Selección Española |Telemadrid

El internacional español Santi Cazorla ha negado que a la selección le falte "hambre", tal y como aseguró su compañero Xabi Alonso, y ha indicado que "simplemente" les han "superado" tanto Holanda como Chile, aunque ha afirmado que no hay "ninguna polémica" con el centrocampista madridista.

"Simplemente nos han superado tanto Chile como Holanda. No falta hambre, ambición ni ganas, hay que intentar acabar de la mejor manera posible, hay que ver el futuro con perspectiva, porque hay futuro esperanzador", declaró Cazorla este viernes en una rueda de prensa junto a Koke Resurrección.

"NO HAY DUDAS ENTRE NOSOTROS"

En este sentido, afirmó que las palabras del tolosarra no han creado mal ambiente en el grupo. "Se está hablando mucho de ese tema. No hay dudas entre nosotros del buen ambiente que hay en el vestuario y de la unión de este equipo, y lo seguimos demostrando. Es nuestro compañero y no hay ninguna polémica", subrayó.

El asturiano también ha recalcado que deben aprender de la tempranera eliminación en Brasil. "Tenemos que aprender la lección. En un minuto cambió el Mundial: de no entrar la de Silva, al empate de Holanda", recordó.

Sobre el debate sobre la continuidad del seleccionador Vicente del Bosque, el jugador del Arsenal salió en su defensa, pero dejando claro que apoyarán su decisión. "Vicente lleva mucho tiempo con nosotros, hemos conseguido muchísimas cosas gracias a él y hay que esperar su decisión", indicó.

Por último, se deshizo en elogios hacia su compañero Xavi Hernández, que todavía no ha desvelado si continuará en la selección tras el Mundial. "Es un gran futbolista, ha sido parte fundamental de esta selección y lo sigue siendo. Parte del éxito de la selección es de Xavi Hernández y ojalá podamos seguir disfrutándole", concluyó.