1-0. Origi para mete a Bélgica en octavos a costa de Rusia

4-2. Argelia, con opciones de clasificarse tras golear a Corea

Courtois: "Se espera mucho de nosotros; vamos paso a paso"

Capello: "Hicimos un buen partido, no merecimos perder"

deportes

| 22.06.2014 - 22:36 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La selección de Bélgica se impuso este domingo (1-0) a Rusia con un decisivo tanto de Origi en la segunda jornada del Grupo H y se ha clasificado para los octavos de final del Mundial de Brasil, mientras que los rusos todavía tienen aún opciones de pasar a la siguiente fase.

El conjunto de Willmots consiguió la victoria frente a Rusia con los mismos ingredientes que en el triunfo ante Argelia (2-1), el banquillo. El tanto del delantero Origi, que entró sustituyendo a un decepcionante Lukaku, castigó la buena segunda mitad de los rusos y guió la clasificación belga a los octavos de final.

Por su parte, los de Fabio Capello se mantienen con un punto tras dos jornadas disputadas. En el último encuentro de la fase de grupos, Rusia se enfrentará a Argelia con la imperiosa necesidad de ganar para tener alguna opción de pasar a octavos.

4-2. ARGELIA GOLEA A COREA DEL SUR

Argelia volvió a la lucha por una plaza en los octavos de final del Mundial de Brasil al vapulear por 2-4 a Corea del Sur en un partido que los africanos dominaron a su antojo en el primer tiempo y los asiáticos hicieron lo que quisieron en el segundo.

Pudo haber sido una victoria aplastante para los Zorros del Desierto, que se fueron al descanso con un 3-0. El intermedio pareció adormecerles a la vuelta, cuando los Tigres, heridos en su amor propio, organizaron literalmente un torneo de tiro al blanco frente a la puerta de Rais Mbolhi.