El zapato de cristal de Louboutin busca "Cenicienta" moderna

El zapato de cristal de Louboutin busca "Cenicienta" moderna
El zapato de cristal de Louboutin busca "Cenicienta" moderna |Telemadrid

Los estudios Disney pondrán en marcha a finales de agosto en España un concurso en el que un jurado compuesto por especialistas en moda elegirá a la "Cenicienta" española, para que calce el zapato creado por Christian Louboutin.

El objetivo del concurso, que se realiza con motivo de la presentación del blue-ray de diamante de la famosa película de Disney, es reinterpretar a su protagonista eligiendo a la mujer actual responsable de calzar el par de zapatos del conocido diseñador de las suelas rojas.

A finales de septiembre se dará a conocer el nombre de la ganadora, que ser llevará como premio ese par de zapatos originales, de un valor incalculable, pues además de ir firmados por Louboutin, son el icono de uno de los grandes cuentos de amor de Disney.

El diseño del creador francés está adornado con cristales y con dos mariposas, una en el empeine y otra en el talón, rematando sus espectaculares tacones. En total son veinte los pares originales producidos, que se distribuirán por Europa, Asia, América y Oceanía, donde se elegirá a una "Cenicienta" para cada uno de ellos.