Música electrónica con matices sudamericanos en el Centro Cultural de la Villa

Chancha Vía Circuito
Chancha Vía Circuito

En la época del consumo masivo de la música y de los grandes éxitos, resurge el gusto por los artistas locales con una 'raíz' que fusiona electrónica con vanguardia. Incluido en la programación de Veranos de la Villa y en colaboración con el Fernán Gómez – Centro Cultural de la Villa, cuatro artistas o colectivos de diferentes estilos convergen en la conocida como ‘electrónica global’.

Chancha Vía Circuito

Chancha Vía Circuito es el nombre artístico del argentino Pedro Canale, exponente del mestizaje entre electrónica y músicas de origen latino, en concreto cumbia y folklore andino.

Batuk

Batuk son el productor y rapero sudafricano Spoek Mathambo y la cantante y performer sudafricana de origen mozambiqueño Carla Fonseca, alias Manteiga. Maestros del afrohouse, en su segundo y último álbum, del año pasado, rinden homenaje a la música con la que crecieron en su Sudáfrica natal: una mezcla muy bailable de electrónica, ritmos urbanos y R&B contemporáneo.

Deena Abdelwahed

Deena Abdelwahed es una joven productora y DJ tunecina, afincada en Francia que, con su ‘tecno oriental’ se ha abierto paso en los mejores clubes de electrónica a escala internacional. Fue destacada su intervención en el Sónar 2017, calificada como Top 10 por el New York Times.

Titi Calor

La barcelonesa Titi Calor, con influencias arrabaleras y un toque de distinción urbanita, combina en sus sesiones como DJ el sonido de club emocional con todas las influencias de la bass music: trance, gabber, dembow, reguetón, kuduro, funk.

Datos de la actividad

  • Fecha: 4 de julio, 21:00 horas.
  • Dirección: Plaza de Colón 0.
  • Duración aproximada: 4 horas.
  • Entradas: 
  • Accesibilidad: movilidad reducida y sonido amplificado.