¡Que trabaje Rita!, petardeo castizo

¡Que trabaje Rita!
Vuelve la fiesta a la Riviera |Archivo

Vuelve a Madrid una de las grandes fiestas ‘petardas’ de la temporada. Una oportunidad sitio al que ir para ver modernas, famosas y un poco de postureo.

¡Qué trabaje Rita! se han convertido ya en una tradición como los churros a la madrileña. Mamarracheo y mucho arte se unen en esta fiesta

Tras su exitosa temporada en Madrid y Barcelona y su posterior gira por las principales ciudades españolas vuelve a Madrid la fiesta que ha revolucionado el panorama gay y del ocio nocturno en su concepción de revista y show de varietés más trasgresor.

Para su reentré en la capital, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de Septiembre contaremos con la presencia de Alaska que amenizará la noche en su faceta como Dj. A su vez, contaremos también con la actuación de Baccara y la sesión musical de Roi Porto. Como broche de oro la famosa modelo e icono transexual estadounidense Amanda Lepore, musa del fotógrafo internacional David LaChapelle formarán junto a las estrellas habituales del show el cartel de la reentré en Madrid de la exitosa fiesta.

¡Que trabaje Rita! es una fiesta mensual por la que ya han actuado artistas de la talla de Alaska, Mario Vaquerizo, Marta Sánchez, Bimba Bosé, Azúcar Moreno, David Delfín, Rossy de Palma, Dana Internacional, Encarnita Polo, Karina, Massiel, La Peloponny, Pedro Marín o Sabrina Salerno entre mucho otros.

Magistralmente presentado por una gran maestra de ceremonias, la también actriz y cantante transformista Supremme de Luxe, ¡Que trabaje Rita! cuenta con todo un elenco de artistas fijos en los que destacan desde su creador Mateo Franjo (TheHighHeels) al mando de la cabina, la reconocida cantante pop La Prohibida y pasando por su particular Isabel Pantoja hasta llegar a sus vedettes oficiales “las Gloo Gloo Girls”.

NUEVAS PROMESAS DEL OCIO NOCTURNO

El público anónimo también tiene su oportunidad en la que personajes espontáneos se han convertido en indispensables del show como son la inigualable Úrsula Estar, Las Hermanas Farala, Rita Singing o la humorista Porca Madonna. Una fiesta que en cada edición ofrece a su público asiduo la oportunidad de dar rienda suelta a su talento convirtiéndolos en grandes estrellas de cartel.

Nuevas promesas del ocio nocturno como Las Juanettes, Lady EGO, Las Destrozonas, Natalia Ferviú y un largo etcétera del panorama underground han convertido este evento ya en una fiesta de culto para todos.

60.000 personas ya han disfrutado de este show durante su primer año y medio de vida que como según confirma su creador Mateo Franjo, próximamente dará su salto internacional por Mexico DF, Buenos Aires y Shangay.

Actores, cantantes, travestis, bailarines, fotógrafos, deejays, maquilladores, escritores, artistas y un público muy entregado sin importar edad o condición se reúne para disfrutar de un completo espectáculo de música, revista, diversión, trasgresión y actuaciones que nunca dejan indiferente a nadie.