Los jóvenes talentos desfilan con propuestas alternativas y sin complejos

  • Christian Simmon, MadridManso, Anel Yaos, CeliaValverde, Babukhadia o María Martín Studio, cierran con EGO la pasarela Mercedes Fashion Week

La pasarela Mercedes Fashion Week nos dice adiós con los jóvenes talentos que se atreven con todo. Tiempo hoy para los desfiles de EGO, con propuestas alternativas y sin complejos de diseñadores que a buen seguro marcarán tendencia el dia de mañana.

Se trata de Christian Simmon, MadridManso, Anel Yaos, CeliaValverde, Babukhadia o María Martín Studio, jóvenes talentos de la moda española, que han presentado sus propuestas para el otoño/invierno de 2018 sobre la pasarela Samsung EGO.

Temeladrid ha estado en los preparativos y hemos acompañado a dos jóvenes diseñadoras para conocer cómo inspeccionan la puesta en escena minutos antes de abrir la Samsung EGO. Impresiones de tejidos y volúmenes en tres dimesiones en vivo y en directo, en una de las ediciones más tecnológicas.

Antonio Sicilia da las últimas puntadas a una colección descarada donde arte y sentimientos van de la mano. Ponen en práctica conceptos arriesgados sin miedo a mezclar lo sport con el lujo. Samsung EGO vuelve a mostrarse como una plataforma de oportunidades. Son jóvenes con talento y con mucho que decir sobre el futuro de la moda Española.