'El sueño de una noche de verano', enredo, drama, humor y mucha danza

nochedeverano
nochedeverano |Archivo

La Red de Teatros ha programado, para el 28 de agosto, en Navalcarnero, el espectáculo de danza, El sueño de una noche de verano, intepretado por la Compañía Ballet de Carmen Roche. Partiendo de la obra de Shakespeare y de sus principales personajes del mundo mágico y real; pero reinventada con la creatividad de Tony Fabre, que nos introduce en una historia de enredo, drama, humor, y sobre todo de mucha danza y, con música de Henry Purcell.

Ademas, la Red de Teatros durante esta semana, ha programado dos espectáculos más de teatro para el público familiar. El 27 de agosto, en Navalcarnero, el teatro de títeres El guardián de los cuentos. Es el cierre de la vieja biblioteca, y de los libros de cuentos sale un personaje fantástico, Matías, el bibliotecario irá abriendo muchos de nuestros cuentos favoritos y recorriendo sus aventuras hasta descubrir quién es esa misteriosa hada.

Por otra parte, los días 2, 3 y 8 de septiembre, en Morata de Tajuña, Alcorcón y Rivas-Vaciamadrid, los más pequeños podrán disfrutar del teatro de actores y marionetas El espantapájaros fantasma. Una mezcla de intriga, fantasía y humor para atrevidos espectadores de 5 a 105 años.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación, está disponible en http://www.madrid.org/agenda-cultural/