Este fin de semana llega los cines 'Viaje a Sils María'

  • Olivier Assayas dirige y escribe este thriller psicológico
  • La laureada actriz Juliette Binoche protagoniza el film

Juliette Binoche, la laureada actriz, artista y bailarina francesa, interpreta a María Ender, una veterana actriz de mediana edad, al borde del retiro. Durante su viaje a Sils María echa la mirada atrás para analizar su vida. Recuerda con emoción sus años de éxito y anhela esa época en la que todo el mundo la quería y reconocía.

La envidia se apoderará de ella cuando conoce a Jo-Ann, interpretada por Chloë Grace Moretz, una joven promesa que interpretará el papel que en el pasado le lanzó al estrellato. La actriz revelación se convertirá en una obsesión para María, que impotente, ve como su carrera artística se hunde lentamente hasta llegar a su fin sin poder remediarlo.

Olivier Assayas, uno de los máximos exponentes del cine francés actual, dirige y escribe este thriller psicológico en el que se analiza en profundidad la personalidad de sus personajes. Personajes cargados de envidias, endiosamientos, frustraciones y confusiones.

La película cuenta además con la participación de Kristen Stewart, la actriz que se hizo mundialmente conocida por su participación en la saga Crepúsculo, quien interpreta a la asistenta de la protagonista, y Daniel Brühl, el actor alemán de origen español conocido por su participación en la película Goodbye Lenin.

Mira el tráiler de la película.