La secuela de 'El corredor del laberinto' ofrece más acción

Han escapado del laberinto, pero Thomas y sus colegas seguirán con sus carreras. De entrada son atacados por unso crnaks, humanos infectados.

El desafío ahora es encontrar pistas en campo abierto sobre una misteriosa organización denominada CRUEL. En su odisea juvenil se toparán con un espacio desolador.

"Ya no están encerrados. Ahora tienen todo el mundo por explora. Y está la Quemadura, una zona abrasada por erupciones solares donde no hay seres vivos y la arena lo engulle todo" asegura el director, Wes Ball.

Ahí se ven perseguidos por unos seres afectgados por el "destello". Los adultos no serán precisamente de gran ayuda. Nada es lo que parece en este páramo de edificios arrasados.

"Todo es muy confuso para nosotros mientras vemos lo que va sucediendo. Nos han dicho que algunos somos inmunes al virus que ha acabado con la humanidad" asegura el ator Thomas Brodie.

Más explosiones y acción física en una secuela de exploración y descubrimiento. Donde se aprecian muchos aromas al omnipresente mundo zombie.