'Los secretos'...sin secretos

  • La banda edita toda su discografía en una caja de edición limitada
Hemos tenido que esperar cinco años para escuchar nuevas letras de uno de los grupos legendarios de la historia del pop español. Los Secretos presentan el disco 'En este mundo raro', han contado en Buenos Días los detalles del nuevo trabajo y han avanzado cómo será el concierto que darán en el Teatro Real el próximo 10 de diciembre. Ya son 13 álbumes y, en esta ocasión, con 13 canciones. Así que fuera supersticiones y a disfrutar de un sonido auténtico que nos lleva acompañando 30 años.
Hemos tenido que esperar cinco años para escuchar nuevas letras de uno de los grupos legendarios de la historia del pop español. Los Secretos presentan el disco 'En este mundo raro', han contado en Buenos Días los detalles del nuevo trabajo y han avanzado cómo será el concierto que darán en el Teatro Real el próximo 10 de diciembre. Ya son 13 álbumes y, en esta ocasión, con 13 canciones. Así que fuera supersticiones y a disfrutar de un sonido auténtico que nos lleva acompañando 30 años. |Telemadrid

Se juntaron a finales de los 70. Publicaron su primer álbum en 1981. Y a día de hoy, siguen haciendo música. Una larga historia, con altibajos y momentos duros, que ahora queda recopilada en una caja, con toda su discografía. Los Secretos echan la vista atrás y recopilan todos sus trabajos para ponerlos al día, remasterizándolos. Tienen sus portadas originales y en algunos casos, se incluye además, nuevos materiales, como temas extras, fotos, letras...de una de las bandas que lideró la Movida madrileña.

Esta recopilación, incluirá también su lado 'sinfónico': Un DVD de su concierto íntegro de Cáceres en junio de este año y un CD de la parque osquestal de su concierto realizado en el Teatro Real de Madrid junto a la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid. Ambos trabajos se podrán comprar, además, de forma individual.

Para celebrar la salida a la venta de 'Los secretos. Discografía 1981-2012', la banda ofrece hoy un concierto acústico en la Fnac de Callao, al que podrán acceder los primeros fans que compren allí mismo las primeras cajas.