Este sábado, 'Caperucita Roja' llega al Galileo

  • Un nuevo musical basado en el cuento de los Hermanos Grimm
  • El estreno será este sábado 19 de septiembre a las 16.30h

La Coja Producciones tiene el placer de anunciar Caperucita Roja, el musical , una nueva obra escrita y dirigida por Sara Pérez con música de Felipe Forastiere y coreografía de Mercè Grané, que verá la luz el próximo sábado 19 de septiembre a las 16.30h en el Teatro Galileo (c/ Galileo 39).

El musical estará protagonizado por la joven Laura Fernández, que con tan solo 13 años ya cuenta en sus haber con títulos como El Rey León, donde interpretaba a la joven Nala, o Laura y el Enigma de la Música Perdida en el Vagón de Metro, el primer musical original español protagonizado solo por niños. Junto a ella, Pascual Laborda será el Lobo Feroz y Tatán Selles (El Secreto de las Mujeres) interpretará el resto de personajes.

Además esta nueva versión, llena de comedia, acción y una trepidante música entre lo clásico, el glam y la música electrónica, tendrá una estética algo oscura y tenebrosa y sobre todo una talentosa y carismática Caperucita de 13 años.

La joven Caperucita tiene algunos problemas de adaptación social, es algo rebelde y esta empeñada en llevar una capa roja pese a que el resto de niñas se ríen de ella. Un día su querida Abuela enferma y su Madre decide mandar a Caperucita a llevar comida a la abuelita para que pueda curarse.

En el camino, pese a que su Madre le ha advertido de los peligros que puede encontrarse decide recoger flores y prestar atención a todo lo que aparece ante ella incluso a un apuesto y encantador “lobo feroz” que la enredará en múltiples juegos y pruebas para conseguir distraerla y así llegar antes a la casa de la abuelita y comerlas a las dos. ¿Será tan astuto el lobo como para conseguirlo? ¿Será tan inocente Caperucita como para no ver los peligros que le acechan en el camino?

CAPERUCITA ROJA EL MUSICAL se representará todos los sábados desde el 19 de septiembre a las 16.30h. Entradas desde 14 euros, a la venta en EL CORTE INGLÉS, ENTRADAS.COM y en la taquilla del teatro.