Estos son los 5 restaurantes madrileños que se estrenan en la Guía Michelín

Espectáculo en el Corral de la Morería
Espectáculo en el Corral de la Morería

Cinco restaurantes de la Comunidad de Madrid se han estrenado en la nueva Guía Michelín España y Portugal 2019, de modo que la región cuenta ya con 23 establecimientos con estrella, destacando el triestrellado Diverxo, de Dabiz Muñoz, que se mantiene otro año más con la máxima categoría.

Los cinco restaurantes que se incluyen en el listado de 22 establecimientos que estrenan estrella son Clos Madrid, de Marcos Granda; el Corral de la Morería Gastronómico, de David García; El Invernadero, de Rodrigo de la Calle; La Tasquería, de Javi Estévez; y Yugo, del chef Julián Mármol.

Llama la atención la inclusión del Corral de la Morería, que se convierte en el primer tablao flamenco con Estrella Michelin.

La lista completa de Madrid la encabeza DiverXO (3 estrellas), El Club Allard de Madrid (1 estrella), Coque (2 estrellas), DSTAgE (2 estrellas), Ramón Freixa Madrid (2 estrellas), Santceloni (2 estrellas), La Terraza del Casino (2 estrellas), A'Barra (1 estrella) o Albora (1 estrella).

También están Cebo (1 estrella), Chirón, en Valdemoro (1 estrella), Gaytán (1 estrella), Kabuki (1 estrella), Kabuki Wellington (1 estrella), La Candela Restò (1 estrella), Lúa (1 estrella); Montia, en San Lorenzo de El Escorial (1 estrella); y Punto MX (1 estrella).