El regreso de los robots transformables inunda las pantallas

La lucha entre humanos y los gigantes robots tiene una nueva entrega en "El lado Oscuro de la Luna". Pero en esta ocasión Megan Fox no será la belleza que inunde la pantalla. Su agria discusión con el director Michael Bay al que calificó de nazi ha tenido como consecuencia su exclusión del reparto. Repite eso sí Shia Lebouf como Sam Witwicki. "El lado oscuro de la Luna" promete aún más acción, pues ha sido rodada íntegramente en tres dimensiones.

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, retornan al trabajo y vuelven a combatir a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009.

En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. La saga incluye nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers.

El adelanto en el estreno mundial de "Transformers 3" se debe al intento de aprovechar el comienzo de los cines de verano en Estados Unidos. Las dos primeras entregas de la saga recaudaron 1.500 millones de dólares.