El cine de verano regresa a Cibeles con 'El beso', con Greta Garbo y música en directo

El beso, con Greta Garbo
El beso, con Greta Garbo |Telemadrid

El cine de verano vuelve a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles desde este viernes, programación que arranca con 'El beso', la película de 2919 protagonizada por Greta Garbo. Se subtitulará al castellano y contará con el piano en directo de Ricardo Casas.

La película se proyectará a las 22 horas. La entrada es gratuita y se podrá recoger por orden de llegada en taquilla, de 20 horas a 21.30 horas.

Incluido dentro del programa de Los Veranos de la Villa, el cine de Cibeles incluye otros títulos como 'La vida de calabacín' (sábado de julio), 'Z, la ciudad perdida' (domingo 9 de julio), 'Descifrando enigma' (lunes 10 de julio), 'Chef' (martes 11), 'Aliados' (miércoles 12) o 'Yo, Daniel Blake' (jueves 13).

El precio de la entrada es de 6 euros y se puede adquirir por adelantado en http://www.cibelesdecine.com. El precio los miércoles, día del espectador, es de 5,50 euros.

Otras películas que pasarán por Cibeles serán 'Un monstruo viene a verme' (21 de julio), 'El festín de Babette' (25 de julio), 'La la land' (26 de julio), 'Tarde para la ira' (7 de agosto), 'La comuna' (21 de agosto), 'La cocinera del presidente' (29 de agosto), 'Deliciosa Martha' (5 de septiembre).