Amaral estrena disco en el DCODE 2019

  • Además de reunir este sábado a The Cardigans, Viva Suecia, Eels, Miss Caffeina y Two Door Cinema Club
  • Las entradas están a la venta por 60 euros más gastos de gestión
Concierto de Amaral
Concierto de Amaral |Telemadrid

Todo a punto para la nueva edición del Festival DCODE que se celebrará el 7 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Ya conocemos los horarios del festival que se desarrollará en tres escenarios diferentes con 21 artistas.

La última gran fiesta del verano ofrecerá más de 17 horas de música sobre una pista de baile de césped natural, 3 escenarios, cuidadas opciones gastronómicas y programación para los pequeños fans de DCODE dentro de DCODE KIDS.

En los escenarios principales actuarán Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Viva Suecia, Eels, Miss Caffeina, Kaiser Chiefs, Caravan Palace, Tom Odell, St Woods, Ley Dj y Gerry Cinnamon.

Amaral y The Cardigans, los regresos más esperados

Amaral presenta por primera vez en directo Salto al color, su esperado próximo trabajo. En el que será su primer concierto de gira y su única fecha en festivales se podrá disfrutar en primicia su nuevo show, en el que sonarán además sus grandes éxitos.

Clave será también el regreso a España de The Cardigans tras 13 años, en la que será su única parada mundial de su exclusivo tour 20 aniversario de Gran Turismo.

Para evitar posibles solapamientos, Carolina Durante, Picture This y La Casa Azul arrancarán en el Élite antes de que lo hagan los otros escenarios.

Las entradas para el DCODE 2019 están a la venta por 60 euros más gastos de gestión, tras la subida de precio que tuvo lugar a mediados de mes, y se pueden comprar en Ticketmaster.

Horarios del Festival Dcode 2019
Estos son los horarios del festival Dcode 2019

Las entradas se pueden canjear el viernes 6 de septiembre de 11:00 h a 22:00 y el sábado 7 de septiembre de 10:00 h hasta el fin de la jornada.