La primera obra de teatro de autoayuda

  • GoZazo llega al Umbral de la Primavera

El próximo 22 de noviembre a las 20:00 horas tendrá lugar el estreno de GoZazo, la obra de autoayuda que llega al Umbral de la Primavera (c/Primavera, 11). GoZazo se representará todos los domingos a las 20:00 horas.

Protagonizado por Victoria Zazo, GoZazo es un espectáculo monologado pensado para no hacer pensar. Un álbum de fotos en el que cada pequeña parte cuenta su pequeña historia para a su vez articularse en el álbum de fotos al que todos pertenecemos. GoZazo demuestra que se puede ser feliz casi en cualquier circunstancia.

Lo importante, tal como dice Rafael Santandreu (psicólogo y autor de libros como Escuela de Felicidad, El arte de no amargarse o Las gafas de la felicidad) y la psicología positiva en general, no es lo que te sucede, sino lo que te cuentas acerca de lo que te sucede. Y esa es la clave que GoZazo quiere transmitir: la felicidad es asequible y reside en cada uno de nosotros... dicho así suena algo místico, pero no es para tanto, y es la verdad.

70 minutos durante los que se van desmontando las conversaciones que tenemos con nosotros mismos y las acciones que perpetramos contra nuestro bienestar alejándonos de la felicidad.

Un diálogo que mantiene la protagonista consigo misma y contra sí misma y que hará que el público pueda sentir esas pequeñas trampas que nos ponemos todos.

Nada de conceptos de psicología pesada, ni largas parrafadas de libro de autoayuda, sino un texto directo y sin dobleces.