Disfruta de un terrorífico Halloween 2019 en Madrid

  • Fiestas, yincanas y escape rooms para disfrutar en familia o con amigos de un evento mundial
Halloween
Halloween

De forma única y especial podrás vivir la fiesta de Halloween 2019 en Madrid. Este evento tan popular a nivel mundial contará con instalaciones, fiestas y actividades para todos los públicos en nuestra región.

Además, tendrá toda la animación y decoración escalofriante para no perderse ningún detalle. Aquí te contamos los mejores planes que puedes hacer en estos días de miedo en Madrid, con y sin niños.

Planes con niños

  •  Los caza monstruos: se trata de una divertida yincana en autobús para toda la familia. El punto de recogida es la fuente de la Plaza de Chamberí y el recorrido consta de dos horas. El precio es de 9,99 euros y habrá que resolver varias misiones y juegos de pistas.

Incluye un paseo por la ciudad, fiesta a bordo con animación, diploma y mucho más. Los horarios son a las 11.00 horas, 13.15 horas, 16.00 horas, 18.15 horas y 20.30 horas, los días 1,2 y 3 de noviembre. Mientras que el 31 de octubre será de 16.00 horas, 18.15 horas y 20.30 horas y las entradas las puedes comprar aquí.

whatsapp-superbus_Los-Caza-Monstruos-sin-fecha-600x600
  • La profecía: si la excusa que tienes para no ir a un escape room es la distancia para ir a un lugar alejado de donde resides, puedes estar tranquilo porque la profecía llega a tu casa. Un escape room a domicilio se trata de la nueva tendencia de moda que lleva a que la diversión de los juegos de escape se traslade directamente a tu casa. Solo se necesita una casa y mínimo ocho personas. 

La misión de este juego es impedir el fin del mundo. Llegará a vuestra casa un enviado especial que explicará la misión a llevar a cabo. A partir de 15 euros por persona, tendrás 75 minutos para disfrutar de esta experiencia. Está disponible los días 31 de octubre y 1,2 y 3 de noviembre y las entradas se pueden reservar en la web.

  • Zoo Aquarium Madrid: Halloween llega al Zoo Aquarium de Madrid. Los días 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre está disponible un auténtico plan para pasarlo de miedo. Visitas guiadas, actividades lúdicas, cuentacuentos, pintacaras, y muchas cosas más para entretenerse en un día de familia. En la web del zoo se pueden adquirir las entradas más un menú Halloween. 
  • Halloween Party: Animal Party Chamartín se une a celebrar Halloween el próximo 31 de octubre, de 18.00 horas a 20.00 horas, fiesta  

  • Faunia: acreditando el DNI, los vecinos de Humanes podrán disfrutar de descuentos especiales durante el próximo fin de semana del 2 y 3 de noviembre. Los visitantes de Faunia podrán disfrutar de una serie de actividades para toda la familia durante este fin de semana con expediciones a cuevas de especies "misteriosas", talleres pintacaras, charlas especiales y cine 3D. 'Dormir con pingüinos' es la novedad el próximo 31 de octubre. La noche comenzará con una ruta por los hábitats más enigmáticos para finalizar a medianoche entre sacos de dormir en el Polo Sur de Faunia. Por la mañana, los niños podrán inscribirse también en el 'Día sin cole', de 9 a 16 horas. Para más información, pincha aquí
  • En el Parque Warner de Madrid podrás disfrutar de unos días de miedo con el pasaje del terror de La Llorona, Freddy Krueger siendo tu peor pesadilla, Ghost Town y la zona Infected Z, donde serás el protagonista de un trasladao de zombis por las avenidas del parque. Aquí puedes obtener las entradas y toda la información necesaria.
  • En el Parque de atracciones podrás encontrar hasta seis pasajes del terror para que sientas lo que es el auténtico miedo: el viejo caserón, Horror Cinema Director's cut, Nosferatu, Hospital de los Muertos, The Walking Dead Experience y, para los más atrevidos, The Walking Dead Experience Dark Session. Aquí tienes toda la información.
  • La Comunidad de Madrid invita a los más pequeños a pasar una "tarde de miedo" en la estación de metro fantasma de Chamberí. Este jueves 31 de octubre, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, Metro Madrid ofrecerá pases de media hora a la estación, con un aforo de 30 personas cada uno. La estación estará ambientada y tematizada con motivos propios de la fiesta de Halloween

    El espacio estará amenizado con varios actores que interactuarán con todos los que quieran visitar la estación (no hay límite de edad, aunque estará dirigido sobre todos a los niños) y se habilitará un espacio especial para hacerse fotografías con motivo de la fiesta de Halloween.

Para adolescentes y adultos

  • Halloween Madrid Movie: una de las yincanas más divertidas por el centro de Madrid dirigida a adolescentes de 14 a 18 años. El centro de la capital será inundado por un ejército de cuerpos sin alma y cuya única misión es conseguir las pequeñas metas que los 'sherpas zombies' van proponiendo. Carreras zombis, puentes levadizos, el rastro del asesino son algunas de las pruebas a completar. Es obligatorio acudir disfrazado y acudir quince minutos antes del inicio a la calle Tetuán nº 12, donde se inician las pruebas. Para adquirir las entradas y más información pincha aquí

  • Cine: acudir a ver la película del Joker, IT: capítulo dos o Noche de bodas es un plan más que terrorífico para ir con amigos o la familia. Los tres filmes exploran situaciones de acción, tensión y miedo para aterrar a todos los espectadores. 
ITU4MLPL5ZCXLOELU64VKBAX5E
  • Casa de México: hasta el próximo 10 de noviembre la Casa de México en España se transforma en una ofrenda a los muertos. Los visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de un mega altar decorado y con la presencia de una catrina gigante. 200 metros de flores y 500 metros de papel picado darán color junto a, velas, calaveras de azúcar, pan de muerto y mucha artesanía mexicana en esta singular tradición. sesiones explicativas del 'MEGA altar'
Halloween Party Las Ventas. bcclubber
  • Partybus: Si buscas una plan sencillo, Partybus te ofrece un recorrido de media hora donde te llevan a conocer la mejor fiesta de la noche madrileña e incluye la entrada a la discoteca El Doblón. Hay descuentos en consumiciones y happy hour, además de cinco horas de fiesta en la discoteca El Doblón con copa de regalo, desde los 20 euros por persona. 
  • Escape rooms terroríficos: de la mano de Escape College Madrid podrás vivir dos historias terroríficas en un escape room. En la primera deberás liberar a una chica de un exorcismo en las dependencias del Vaticano. En la segunda tendrás que descubrir lo que esconde la habitación de Nanako en un hotel. En la céntrica calle de San Bernardo podrás disfrutar de una increíble situación de miedo para un máximo de seis personas. 

  • HallowANTS: para los amantes de la música techno, el 31 de octubre La Cubierta de Leganés vuelve HallowANTS. Será el desembarco oficial y también cierre de temporada en Madrid de una de las fiestas más representativas de los veranos en Ibiza (Ushuaia). Como es habitual en esta cita, La Cubierta presentará una producción de primer nivel de montaje, sonido y visuales. La edad mínima de acceso al recinto es de 18 años y las entradas las puedes conseguir aquí
thumb_15895_default_header