El personaje de Paul Walker no morirá en Fast & Furious 7

Paul Walker
Paul Walker |Archivo

Fast & Furious 7 sigue adelante... con Paul Walker. Y es que tanto el director del filme, James Wan, como el guionista Chris Morgan han declarado que usaran las escenas ya grabadas por el fallecido actor para dar a su personaje una salida de forma coherente y que sea un homenaje para todos los fans.

Definitivamente, Paul Walker estará en la próxima entrega de Fast & Furious. Ya hace escasas semanas, junto al mensaje de Vin Diesel en el que comunicaba la fecha de estreno de la película, comenzaron a circular algunos rumores sobre la presencia de Walker en el filme.

Y es que tras la muerte del actor, en un accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre, Universal decidió suspender la producción de forma indefinida.

Pero después de días de reuniones y gabinetes de crisis, los responsables de la producción encomendaron al guionista Chris Morgan y al director James Wan la tarea de reescribir el guión y encajar en la película en las escenas ya rodadas de Paul Walker para dar a su personaje una salida digna y coherente de la saga.

Así, Morgan y Wan han terminado haciendo realidad los deseos de los responsables de Fast & Furious. Y es que según publica The Hollywood Reporter, el personaje al que Walker daba vida, Brian O'Conner, no morirá en la película.

Ahora el plan de Chris Morgan y James Wan es utilizar las escenas ya rodadas por el fallecido actor para darle una salida, a modo de homenaje, que satisfaga a todos los fans de la saga.

Estos cambios requerirán ahora algunas escenas adicionales para ser escritas y filmadas, pero con el retraso de ocho meses que ha sufrido la cinta, tras la muerte de Paul Walker, proporciona tiempo suficiente para el equipo.

Finalmente, Fast & Furious 7 se estrenará el 10 de abril de 2015, y no en julio de 2014 como estaba previsto.