"Por los pelos" llega a los Teatros del Canal para presentar una trama policiaca

  • "Una obra idónea para este verano porque es muy refrescante y muy divertida" ha recalcado el director

Los Teatros del Canal presentan el estreno en Madrid de "Por los pelos", una obra de Paul Pörtner, de la mano de L’Om Imprebís y Olympia Metropolitana, dirigida por Santiago Sánchez.

'Por los pelos' llega a los Teatros del Canal para presentar una trama policíaca donde el público condena al asesino

"La obra comienza con un guión y una carpintería perfecta en forma de comedia alocada y después da un giro tipo Cluedo para que intervenga el público, haga preguntas a los policías y los sospechosos y decida el culpable", ha señalado el director.

La trama se desarrolla en una peluquería de moda en la ciudad, donde la célebre pianista Isabel Sczerny, que vive en el piso de arriba, aparece asesinada. Así, la peluquería se convierte en el escenario del crimen con cuatro de los posibles sospechosos en ella y dos policías que vigilan el edificio. Pero, además, también hay múltiples testigos, ya que son los propios espectadores los que ayudarán cada noche a descubrir quién es el asesino.

"Es una obra idónea para este verano porque es muy refrescante y muy divertida y además se puede disfrutar también en familia porque a los niños es a los que más les apasiona el juego de adivinar al asesino y son los que hacen incluso más preguntas que los adultos y eso hace que se acerquen al teatro", ha recalcado el director.