Las películas más cutres de la historia

  • Cutre-Con, el Festival de Cine Cutre de Madrid
  • Un evento anual en el que sus responsables proyectan algunas de las peores películas del mundo
Cutre Con
Cutre Con |TM

Madrid ha acogido este fin de semana la tercera edición de Cutre Con, el festival de cine cutre de Madrid, con la proyección de la película estadounidense "Hi-8", producida por Brad Sykes y filmada en analógico. Un evento que ha abarrotado de diversión y ganas de pasarlo bien la Sala Artistic Metropol.

Cutre Con ofrece horrores cinematográficos llegados de todos los rincones del planeta, con los que reír a mandíbula batiente.

Películas seleccionadas por expertos, perfectas para reír y sufrir con amigos, en un acto donde se interactua con el público de manera similar a la de los pases del filme de culto “The Rocky Horror Picture Show”, por lo que la diversión está plenamente garantizado.

Mariachis, vampiros de poliespán, alienígenas de baratillo, litros de ketchup y ninjas rockeros serán los protagonistas de una maratón intensiva con éxoticas películas venidas de la India, México o Estados Unidos.

Cutre Con II está organizado por los responsables de Cinecutre.com con el apoyo del Distrito de Arganzuela de Madrid, contando además con la colaboración de El Rincón de Yulifero, TumbaAbierta.com y Viruete.com; la Red de Cortometrajes de Madrid; la distribuidora de cine Tema Distribuciones; la editorial 23 Escalones; y la emisora Radio Carcoma.