'La oveja negra': una reflexión sobre el sentido de la Navidad

  • Llega a Madrid el musical familiar
ovejanegra4
Oveja Negra |Archivo

El musical La oveja negra, de la Compañía Talitha Cumi llega del 28 de diciembre al 1 de enero al 'Dreams Palacio de Hielo' de Madrid para ofrecer una reflexión desde la fe a creyentes y no creyentes sobre el sentido de la Navidad.

El musical, que cuenta con el apoyo de la Delegación Episcopal de Cultura de la Diócesis de Madrid, pretende potenciar el sentido cristiano de la Navidad.

Tras el éxito de su primer musical el año pasado, con 14.000 espectadores en Valencia, la Compañía Talitha Cumi cuenta la historia de un ángel que debe seleccionar a los candidatos más aptos para participar en el nacimiento del Hijo de Dios y lo hace a través de un casting con tres jurados: una actriz, un DJ algo especial y un productor musical encargados de elegir a los candidatos.

La compañía, formada por veinte profesionales entre equipo técnico, actores, cantantes y bailarines, pone en escena coreografías de todos los estilos, funky, hip-hop, break, ballet clásico, flamenco, danza acrobática, bollywood... así como espectaculares acrobacias junto con música gospel, rap y pop.

El precio de las entradas es de 10 euros adultos y 6 euros niños y pueden reservarse anticipadamente en www.cinesdreams.com