La oscarizada Argo y la futurista Oblivion, este fin de semana en La Bombilla

  • El recinto cuenta con 1.700 localidades distribuidas en dos salas
argo_oscar_470
argo_oscar_470 |Archivo

El Festival de Cine al Aire Libre de La Bombilla (FESCINAL 13) ha programado para este próximo fin de semana la proyección de 9 títulos. Argo, de Ben Affleck y ganadora de tres Oscar (mejor película, guión y montaje), se podrá ver el viernes y el domingo, a las 22.15 horas; la cinta de ciencia ficción Oblivion, del realizador Joseph Kosinsky con Morgan Freeman y Tom Cruise como protagonistas, el sábado y el lunes, a las 22.15 horas, y el sábado, a las 00 horas, se proyectará el thriller Mátalos suavemente. Las tres en la sala 1.

En la pantalla 2 se proyectarán el largo español de animación Las aventuras de Tadeo Jones, el viernes y el domingo 22.15 horas, y la cinta china en V.S.O Amor bajo el espino blanco, el sábado, a las 00 horas.

A estos títulos les seguirán las proyecciones de la cinta de aventuras El atlas de las nubes, el domingo, a las 00 horas, pantalla 1; la historia de animación El origen de los guardianes, el sábado, a las 22.15 horas, en la pantalla 2; la película de acción Looper, el domingo, a las 00 horas, en la pantalla 2, y la española A puerta fría de Xavi Puebla con Antonio Dechent y María Valverde, el lunes, a las 00 horas, en la pantalla 1.

El recinto del parque de la Bombilla cuenta con un total de 1.700 localidades distribuidas en dos salas y puestos de restauración y bebidas.

Más información y horarios en: http://www.fescinal.es y http://www.veranosdelavilla.com