Los nuevos protagonistas de Transformers 4

  • Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor
transformers_4
transformers_4 |Archivo

Michael Bay nos presenta a los nuevos protagonistas de la saga Transformers: Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor en la primera fotografía oficial de 'Transformers 4: La era de la extinción' (Transformers: Age of Extinction).

En una estación de gasolina ubicada en pleno desierto posa el flamante trío protagonista que acompañará a Optimus Prime y los suyos en la nueva entrega de la hipertaquillera franquicia.

En primer plano está el protagonista de la cinta: Mark Wahlberg, que ocupa el lugar de Shia LaBeouf, que ya coincidió con Bay en Dolor y dinero (Pain & Gain). Flanqueando al fornido Wahlberg tenemos a os semidesconocidos Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina

Ellos tres no serán las únicas caras nuevas de Transformers 4. Por ahí también estará Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre o El capitán América. o la actriz inglesa Victoria Summer.

Y para cuidar el mercado asiático, la cinta también contará estrellas Han Geng, actor y cantante chino que debutará en Hollywood, y Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.

Transformers 4: Age of Extinction, la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla, se estrenará en el verano de 2014.