La nueva obra de Ken Follet llega a las librerías

El umbral de la eternidad
El umbral de la eternidad |Telemadrid

El escritor británico Ken Follet publica este martes la novela El umbral de la eternidad (Plaza & Janés), el relato con el que cierra la trilogía The Century, iniciada con la novela 'La caída de los gigantes', a la que más tarde siguió El invierno del mundo.

En El umbral de la eternidad, el autor de Los pilares de la tierra narra el final de una historia: la de cinco familias cuyas vidas se entrelazaron a través de los grandes acontecimientos sociales y políticos del siglo XX.

El famoso autor visitará España a finales de este mes de septiembre para presentar ante la prensa esta novela. El día 30 ofrecerá una rueda de prensa en Madrid para hablar de este nuevo libro ante los medios de comunicación y ese mismo día firmará ejemplares también en la capital, mientras que al día siguiente estará en Barcelona.

Follett (Cardiff, Reino Unido, 1949) ha escrito una treintena de novelas, de las que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. Con los dos primeros volúmenes de la trilogía The Century ha conquistado a más de dos millones de lectores en lengua española.

Su novela más conocida, Los pilares de la tierra, de la que este año se ha celebrado el 25º aniversario, todavía sigue siendo el libro más leído en España, según la Federación del Gremio de Editores.