Wonder Woman 2 será "una película totalmente diferente" al a original

'Wonder Woman'
'Wonder Woman' |Telemadrid

A Wonder Woman 2 aún le queda un largo camino por delante hasta su estreno. Con una fecha de estreno fijada para noviembre de 2019, la película está todavía en fase de pre-producción. Sin embargo, su directora, Patty Jenkins, ya ha avanzado que será "totalmente diferente" a la primera entrega. *Continuará Gal Gadot cosechando éxitos para el Universo Expandido de DC?.

Durante el festival de cine de Palm Springs, la directora desveló a Entertainment Tonight algunos detalles sobre la secuela de Wonder Woman. Jenkins aseguró que la película tendrá muchos elementos de la primera, pero, aún así, será "totalmente diferente".

"Estamos haciendo una película totalmente diferente con muchas cosas iguales, similares a las que nos encantan, pero es una película independiente por completo. Para nosotros no es 'la segunda', es una aventura totalmente nueva que tenemos la suerte de hacer juntos", afirmó.

Además, Jenkins también habló sobre la posibilidad de que Lynda Carter, la mítica Mujer Maravilla de los 70, tenga un cameo en la película. Carter es una persona muy querida por la directora y a la que define como "una gran mentora y una querida amiga". Y aunque finalmente no apareció en la primera película, Jenkins no descarta la posibilidad de que aparezca en la segunda: "Siempre ha sido parte de nuestra familia Wonder Woman. No diremos nada todavía, pero no perdemos nada por intentarlo".

Habrá que seguir esperando para conocer más detalles sobre la esperada secuela en la Gadot volverá a enfundarse el traje de la amazona Wonder Woman. La película, escrita nuevamente por Jenkins y Dave Callaham, tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019.

Pero antes de Wonder Woman 2, el Universo Expandido de DC tiene preparado el filme de otro superhéroe. Se trata de Aquaman, personaje al que da vida Jason Momoa y que tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de este año.

Y mientras llegan los dos nuevos proyectos, los fans del DCEU pueden seguir disfrutando de la Mujer Maravilla y Aquaman junto con The Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), entre otros en Liga de la Justicia. El filme de Zack Snyder ya ha superado los 650 millones de dólares en la taquilla mundial.