Whitney Houston negociaba su biopic antes de morir

Ya había elegido a la protagonista

Whitney en el féretro (Whitney en el féretro)

cultura

| 25.02.2012 - 18:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Era público y notorio que antes de que la muerte le sorprendiera en la habitación de un hotel, Whitney Houston tenía ya cerrado su regreso al cine. Será en Sparklescinta que grabó antes de fallecer y que se estrenará en agosto. Lo que se desconocía es que la diva mantenía negociaciones para rodar una película sobre su vida.

La Voz se marchó dejando pendiente de estreno la cinta inspirada en las Supremes, pero también un proyecto para llevar su vida a la gran pantalla. Houston ya había mantenido conversaciones con la actriz de Calofirnication Meagan Good, para que se convirtiera en su alter ego cinematográfico.

"Estábamos prácticamente en la fase inicial". ha contado Good a E!Online, añadiendo que tenían una cita para este mismo miércoles: "se suponía que íbamos a quedar hoy". Según la propia actriz, estaban de acuerdo en casi todo, excepto "en cómo acabaría la película".

"Como Sparkle estaba a punto de ser estrenada y ella está brillante en la cinta, y se la ve guapísima y saludable, pensaba que la mejor manera de acabar el biopic sería como un nuevo comienzo para ella", ha revelado la actriz.

CON LA VOZ DE WHITNEY

Pocos días después de la muerte de la diva del pop, Good ha dicho que no sabe "cuándo se retomará el proyecto". Sólo tiene una cosa clara: nunca pondría su voz al film.

"Creo que nunca ha habido una cantante en toda la historia que cantara como ella", dijo. "Por eso, cuando se ve la historia de alguien quieren escuchar la voz de esa persona, porque conecta con su historia, con su espíritu y su alma. Así que, habría que usar su voz".

La joven actriz tambien quiso acordarse de la Whitney más humana, y en sus palabras para E!Online incluso se refirió a ella en presente, diciendo que "es muy divertida". "Tiene una actitud genial y es una persona muy divertida para pasar un gran rato", sentenció.

ESCANDALOSA FOTOGRAFÍA

Los tabloides sensacionalistas de Estados Unidos vuelven a demostrar que no tienen límites para hacer caja.

El 'National Enquirer', publicaba esta semana en su portada una supuesta fotografía del cuerpo de Whitney Houston dentro de su ataúd durante su funeral privado celebrado en Newark (Nueva Jersey).

La imagen aparece bajo el titular "Whitney: The Last Photo! Además de la tétrica imagen, el tabloide da numerosos detalles sobre el funeral y el entierro deWhitney Houston. Según el 'National Enquirer', la cantante fue enterrada con su vestido favorito y con joyas valoradas en 500.000 dólares.

Según Fox, la fotografía pudo ser vendida por una cantidad de entre 500.000 y un millón de dólares.