Vuelven los 80 con Robert Tepper en el primer festival de rock melódico

  • Actuará en la Sala Arena este sábado 14 de diciembre junto a Índico y The Val
Robert Tepper
Robert Tepper |Telemadrid

Los amantes del mejor hard melódico de los 80 están de enhorabuena. Robert Tepper, un peso pesado de las bandas sonoras de Stallone, encabeza el primer festival de AOR que acogerá la sala Arena este sábado 14 de diciembre.

Tepper nos ofrece por primera vez, un único concierto en Europa. Y será totalmente eléctrico. Uno de los artistas más respetados del rock melódico, repasará toda su carrera musical centrándose en sus discos más populares de finales de los 80.

El álbum "No Easy Way Out", absoluta referencia dentro del genero, con el cual consiguió estar en el top de las listas de medio mundo gracias al tema que le da título, perteneciente a la banda sonora de Rocky IV. Aparte de contar con varias versiones dance de Ministry of Sound, "No Easy Way Out" también ha sido grabado por Bullet For My Valentine.

Después llegarían otros temas de referencia como "Angel Of The City" (Stallone Cobra), "Soul Survivor", "If That's What you call lovin", "The Unforgiven", "Fighting for you", etc. Todos ellos presentes en este concierto único de rock melódico.

El tercer álbum de Tepper en solitario "No Rest For The Wounded Heart" (1996) es otra de las joyas del Adult Oriented Rock.

ÍNDICCO, THE VAL Y PABLO PADILLA

El show es el plato fuerte del llamado Melodic Rock Festival que completa Indicco, la banda de Indigo Balboa (Mark Spiro) y Paco Cerezo (91 Suite) que presenta su álbum ‘Karmalión’, publicado por el sello alemán New Venture Music. El disco está teniendo mucha repercusión en el extranjero, y no es de extrañar que quisieran colaborar con ellos Jimi Jamison (Survivor) y Mark Spiro (Giant, Bad English, Aerosmith), entre otros artistas.

En su concierto Indicco contará con invitados como Alfonso Samos, Gabrielle De Val (ambos de The Val) y Pablo Padilla. El grupo anuncia además versiones de grandes formaciones del estilo.

La organizadora ha puesto también a disposición de los fans “entrada meet & greet con la que tendréis acceso al backstage, podréis hacer fotos y conocer personalmente a Robert Tepper y el resto de la banda, a Indicco y demás artistas invitados mientras os invitamos a tomar algo”.

Entradas ya a la venta en ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Ticketea.com, Sun Récords y demás puntos habituales.

Artistas: Robert Tepper - Indicco - Alfonso Samos & Gabrielle De Val (The Val) - Pablo Padilla - Music Box &The Power Station

Lugar: Sala Arena (antigua Heineken). 20 Euros anticipada y 25 en taquilla.