Vuelve Johnny English, el espía más cómico

La película se estrena en España el 30 de septiembre

El actor Rowan Atkinson (archivo)

cultura

| 15.04.2011 - 13:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Rowan Atkinson vuelve a encarnar a un inverosímil agente secreto que desconoce el miedo o el peligro en el thriller cómico de espías JOHNNY ENGLISH RETURNS. En esta nueva entrega, el espía más insólito del Servicio Secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global.

Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita, y Johnny English vuelve a la carga.

Con una sola oportunidad para redimirse, utilizará artilugios de última generación para abrirse camino en una conspiración que ha tejido sus redes en el KGB, la CIA e incluso el MI7. Quedan pocos días para la celebración de una conferencia mundial de jefes de Estado, y hará uso de todos los trucos a su alcance en su afán de protegernos. Para Johnny English, el desastre es una opción, pero el fracaso no existe. La película se estrena el 30 de spetiembre en España.