Versace lleva sus colecciones a 300 centros de H&M a partir del 17 de noviembre

En Madrid se venderán en Gran Vía, Orense, Goya, Velázquez y el centro comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón

Versace retoma el espíritu de sus orígenes para su colección a bajo coste

La firma dirigida por Donatella Versace sucede a Cavalli o Lanvin en la iniciativa de la multinacional sueca

cultura

| 10.11.2011 - 15:00 h

cultura@telemadrid.es

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Antes fue Lanvin o Roberto Cavalli. Pero en esta edición la multinacional sueca H&M se ha inclinado por los diseños de Versace. La firma dirigida por Donatella Versace (desde la muerte de su fundador en 1997) ha preparado una colección de bajo coste para los grandes almacenes. No se venderá en todas sus tiendas, tan solo en 300 comercios a lo largo y ancho del mundo a partir del 17 de noviembre.

En Madrid serán seis los centros seleccionados. Serán los dos de la calle Gran Vía, el de Goya, Velázquez, Orense o el centro comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón. Habrá una preventa exclusiva con invitación la noche del 16 a partir de las nueve y media.

La colección se presentó en Nueva York en un desfile amenizado por Prince al que acudieron numerosas estrellas del espectáculo. Las actrices Jessica Alba, Umma Thurman, Blake Lively y Jennifer Hudson, la modelo Linda Evangelista, la cantante Kesha... toda la fauna neoyorquina quiso acompañar a Donatella Versace en la presentación de una colección con la que la diseñadora retornó a sus orígenes. De hecho, recuperó alguno de los diseños del fundador de su hermano y fundador de la firma, Gianni Versace (fallecido tras un tiroteo en Miami en 1997). Donatella presentó prendas de las cuatro épocas por las que ha pasado la firma.

Las cuatro etapas estarán presentes en una nueva colección en la que se podrá disponer de vestidos desde 99 Euros, a faldas de raso por 130 o cazadoras de piel para hombre por unos 200 euros.