Ver a Bruce Springsteen en Gijón sale caro

  • Algunos las regalan con la venta de un boli
bruce_boss470
Bruce Springteen anoche durante el concierto |Archivo

Varias páginas web aún ofertan entradas de reventa para el único concierto que dará en España este año Bruce Springsteen & The E Street Band con su gira 'Wrecking Ball' el próximo 26 de junio en el estadio de El Molinón de Gijón, dos meses después de que se agotaran en taquilla. Los precios van de los 95 euros hasta más de 1.100 euros.

Algunos vendedores ponen condicionantes a la transacción, como el que deban adquirirse mínimo dos entradas, mientras que otros van más allá y ofertan el acceso al concierto con reserva en hotel. Además, hay anuncios de reventa en los que lo que se vende es un boli 'Bic' y se regala una entrada, a precios de entre 150 y 200 euros.

También ha habido quién ha visto una oportunidad de promocionar su negocio con la visita del 'Boss' a la ciudad, y una empresa gijonesa organizó un sorteo de dos entradas a quien se hiciera seguidor de su página en Facebook. A fecha de este pasado martes, límite para optar al sorteo, había ya 254 participantes pocas horas antes de cerrarse el plazo.

30.325 ENTRADAS SE VENDIERON NADA MAS ABRIR LAS TAQUILLAS

El hecho de que se agotaran rápidamente las 30.325 entradas puestas en taquilla hizo que pocas horas después ya se pudieran ver en la reventa en Internet. Una reventa que continúa y que supera los precios oficiales, que eran de 55, 65 y 75 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Cabe recordar que algunos llegaron a apostarse a la puerta del Teatro Jovellanos hasta 30 horas antes de que se abriera la taquilla para adquirir alguna de las 1.000 entradas de césped que vendía sin recargo. Estas se agotaron dos horas después de abrirse la taquilla.