Vendidas más de 125.000 entradas en 4 días para los conciertos de Springsteen

springsteen
springsteen |archivo

Más de 125.000 entradas se han vendido en cuatro días para los distintos conciertos de la próxima gira española del Boss, que incluye Sevilla, Barcelona -para el que ya se han agotado las localidades- San Sebastián y Madrid.

Así lo ha informado hoy la productora Get-in, que también ha señalado que en el primer día de venta para el espectáculo que ofrecerá el 2 de junio en el estadio donostiarra de Anoeta se han adquirido 33.850 boletos.

"The Boss", acompañado de The E Street Band iniciará su recorrido el 13 de mayo en el estadio olímpico de la Cartuja (Sevilla) y cuatro días después tocará en el estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona, en un concierto para el que ya no quedan entradas.

A continuación, Springsteen acudirá el 2 de junio al estadio donostiarra de Anoeta y quince días más tarde cerrará su gira en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Tras agotar las entradas para el recital de Barcelona, la venta de los boletos para los conciertos de San Sebastián y Madrid prosigue a buen ritmo, mientras que los billetes para el espectáculo de Sevilla se pondrán a la venta a partir del próximo 14 de diciembre, aunque a petición expresa de los representantes del artista sólo se vende un máximo de seis entradas por persona para cada actuación.

Los recitales españoles de Springsteen se enmarcan dentro de la gira mundial que el músico estadounidense realizará en 2012, coincidiendo con la publicación de su nuevo disco. Será su regreso a los escenarios, que no pisa desde 2009, y su primera gira mundial sin una pieza fundamental de su mítica E Street Band, el saxofonista Clarence Tremons, fallecido el pasado junio.