Una vampira de Hollywood en Madrid

  • Kate Beckinsale presenta la cuarta entrega de la saga "Underworld"
  • La película llega a los cines este viernes

Es sin duda una de las vampiras más sexys de Hollywood. La actriz Kate Beckinsale ha pasado por Madrid para presentarnos la cuarta entrega de "Underworld". Una saga que enfrenta a humanos, vampiros y licántropos u hombres lobo. Se estrena este viernes y llega a la cartelera española tras el éxito conseguido en la taquilla estadounidense.

"Underworld: El despertar" retoma la historia de legendaria vampira Selene, que despierta en un laboratorio de la sociedad actual, lejos de la era medieval en la que transcurren sus primeras aventuras, y descubre que los hombres han llevado a vampiros y licántropos al borde de la extinción, al tiempo que descubre que ha sido madre de una niña, a la que tendrá que proteger con uñas y dientes.

Esta es la cuarta entrega de una saga que comenzó en 2003 y la primera de ellas en 3D, recaudó 25,4 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá desde el viernes hasta el domingo, y otros 13,4 millones de dólares en 36 mercados internacionales en los que se ha estrenado, según los datos de su distribuidora Sony.