Una obra para niños inspirada en el clásico de Mark Twain

  • Música, magia e imaginación a raudales en una historia tierna, conmovedora y divertida
Obra de teatro 'A New York fairy tale'
Obra de teatro 'A New York fairy tale'. |Telemadrid

Ambientado en Nueva York en el año 1929 durante el crack financiero de Wall Street, Face2Face cuenta la historia de dos hombres, uno rico y otro pobre que, por arte de magia, intercambian sus vidas durante un día. Inspirada en el clásico de Mark Twain “The Prince and the Pauper”, esta comedia original explora las situaciones desternillantes que se producen cuando nuestros protagonistas se encuentran fuera de su elemento natural y mientras echa una mirada a las injusticias sociales de la época.

Música, magia e imaginación a raudales en una historia tierna, conmovedora y divertida. El particular humor gestual de la Compañía hace que sus obras tengan un lenguaje universal para todos los públicos.

Disfruta de este espectáculo a partir del próximo sábado 22 de febrero en el teatro Cofidis. Un espectáculo en inglés para niños a partir de siete años, donde se cuenta la historia de dos hombres, uno rico y otro pobre, que por arte de magia intercambian sus vidas durante un día.

Con 13 años de experiencia a sus espaldas y más de 150.000 espectadores al año, Face 2 Face ha encontrado la fórmula para acercar los clásicos en inglés al público español. Apoyándose en el lenguaje gestual, el humor visual y una estrecha complicidad con el público, los actores nativos conectan con espectadores de todas la edades y niveles ayudándoles a seguir perfectamente la trama de la obra. Todo esto sin caer en un tono didáctico o infantil.

Creen en un teatro familiar inteligente, de calidad, donde haya algo para todos los públicos, niños y mayores, que quieran vivir una hora de magia, diversión y auténtico humor inglés.