Una mujer clava unas tijeras en la ingle a su marido tras recibir un bofetón

Una mujer ha clavado unas tijeras a su marido en la ingle tras recibir un bofetón por parte de éste durante una discusión que tenían en su domicilio en Villaverde (Madrid), según ha indicado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

Tanto la mujer como el varón, de 49 y 56 años respectivamente, tenían antecedentes policiales. El varón ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde pasadas las 18.30 horas había entrado a quirófano, siendo su diagnóstico "grave" pero reservado, según las informaciones tanto de la Jefatura como del portavoz del 112.

El Servicio de Emergencias madrileño explicó a Europa Press que la llamada fue recibida pasadas las 15.30 horas, momento en el que acudió una ambulancia del SUMMA al lugar del incidente, en calle Las Violetas 8.

A las 15.44 horas de este jueves se trasladó un coche patrulla al domicilio, donde pudo comprobar que tras una discusión la mujer presuntamente clavó unas tijeras a su marido.

Ambos están detenidos, uno custodiado en el hospital hasta saber el resultado de su operación y el estado médico en que se quede, y la mujer lo está en la Comisaría de Usera, desde donde pasará a disposición judicial este viernes o sábado.