'Una cuestión de tiempo', la sorpresa de la temporada

Escena de 'Una cuestión de tiempo'
Escena de 'Una cuestión de tiempo' |Telemadrid

La película 'Una cuestión de tiempo', dirigida por Richard Curtis y protagonizada por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams, ha conquistado el favor del público en sólo unos días, puesto que ha igualado en su segundo fin de semana en cartel las cifras de recaudación del primero, lo que sólo había ocurrido este año con dos películas de animación.

Ganadora del Premio del Público a la Mejor Película Europea en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, fue una de las "triunfadoras" de La Fiesta del Cine y es uno de los títulos más recomendados en redes sociales.

En 'Una cuestión de tiempo' Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto".

Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

Ellos ya la han visto

Se nota en la cinta la mano de Richard Curtis, que ha dejado su huella en el mundo del cine y de la televisión con personajes inolvidables que nos han hecho reír y llorar con nuestras debilidades humanas. Sorprendió a los espectadores con los guiones de las comedias románticas 'Cuatro bodas y un funeral', 'Notting Hill' y 'El diario de Bridget Jones', lo que dio pie a su primera película como director, el éxito de taquilla mundial 'Love Actually'.

Ahora el cineasta nos ofrece su película más personal hasta la fecha, con la que nos transmite un mensaje optimista: cómo ser felices en la vida disfrutando de todos y cada uno de sus días.

El tráiler