Una corrida con Padilla, Abellán y El Fandi busca recuperar la plaza de toros La Cubierta

Juan José Padilla volvió por todo lo alto abriendo la Puerta Grande de Olivenza
Juan José Padilla volvió por todo lo alto abriendo la Puerta Grande de Olivenza |Telemadrid

Los diestros Juan José Padilla, Miguel Abellán y David Fandila, El Fandi, serán los encargados de estoquear el sábado una corrida de Carlos Núñez, un festejo que, en el marco de las fiestas de San Nicasio, busca "recuperar la plaza La Cubierta y la afición en la ciudad", según ha anunciado el alcalde, Santiago Llorente (PSOE).

De hecho, este festejo -que se celebrará a las 18 horas en La Cubierta- dará continuidad a la miniferia que, el pasado mes de agosto y con motivo de las fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de Butarque, arrancó en la localidad en base a una fórmula de colaboración con el empresario de La Cubierta.

"Es un cartel de lujo, a la altura de los aficionados y aficionadas de esta ciudad y esperamos lograr una asistencia de público similar a la que experimentó la plaza el pasado mes de agosto", ha señalado.

MAXIMAS FIGURAS

Por su parte, el promotor de la corrida, el empresario Jorge Arellano, ha destacado este lunes que se trata de "un gran cartel, con tres máximas figuras del toreo".

"Buscamos hacer carteles rematados, y éste es una muestra más de lo que queremos para Leganés", ha agregado. La corrida tendrá precios populares con entradas desde 20 euros, mientras que los jubilados tendrán un 10 por ciento de descuento en las entradas de tendido alto.