Una batalla de la Antigua Grecia, en pleno centro de Madrid

Los productores de 300 organizan un combate con aficionados para promocionar su nueva película

La cinta se titula "Immortals" y llega los cines este viernes

Entre los protagonistas, Mickey Rourke, y Henry Cavill, que será el próximo Superman

cultura

| 21.12.2011 - Actualizado: 16:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La película recrea una batalla épica con todos los ingredientes. Y además, en 3D. Se llama Immortals y escenifica la lucha entre el guerrero griego Teseo contra los Titanes liberados de su encierro. El film tiene una atmósfera muy parecida a la de la película 300: los productores, no en vano, son los mismos. Sangre, honor y lucha, a partir del viernes en el cine.

Detrás del proyecto, el director, Tarsem Singh, y los productores Gianni Nunnari y Mark Canton (300) junto a Ryan Kavanaugh (The Fighter). Y en el reparto, estrellas como Mickey Rourke, que interpreta al brual y sangriento rey Hiperión. El malévolo rey y su despiadado ejército avanzan por Grecia destruyéndolo todo a su paso. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victora se acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los diosos del Olimpo y a medio mundo.

Nada ni nadie parece detenerle...hata que aparece un joven llamado Teseo (Henry Cavill), que jura vengar a su madre, desaparecida en uno de los ataques de Hiperión. Reunirá a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una desesperada batalla por salvar el futuro de la humanidad. Un relato épico repleto de combates, y efectos especiales, que llegará a los cines este viernes.

Henry Cavill es uno de los actores de moda en Hollywood. En 2013 llegará su interpretación del esperado "Hombre de acero", la nueva recreación del mito de Superman de la mano de Zack Snyder.