Una autofoto de Darth Vader inaugura la cuenta de Star Wars en Instragram | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Una autofoto de Darth Vader inaugura la cuenta de Star Wars en Instragram

Darth Vader (LucasFilms)

cultura

| 04.12.2013 - Actualizado: 00:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Star Wars ya tiene cuenta oficial el Instagram. Y nadie mejor para dar el pistoletazo de salida que su personaje más emblemático, Darth Vader que con una autofoto ha inaugurado este nuevo espacio de la saga.

Con su presencia en Instagram, Disney sigue ampliando el universo de la saga de Star Wars, cuya nueva entrega, el Episodio VII, comenzará a rodarse la próxima primavera en los estudios Pinewood en las afueras de Londres.

Con J.J. Abrams como director y, presumiblemente, con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Disney sobre el elenco, la nueva película de La guerra de las galaxias verá la luz en 18 de diciembre de 2015.

"Another day at the office (Otro día en la oficina). #StarWars #DarthVader #selfies #gpom".

Es el pie de foto que acompañaba a la primera imagen de Star Wars en Instagram en la que vemos al archivillano en el interior de la Estrella de Muerte con cadáveres de soldados imperiales en el suelo.

Horas después se publicaron a través de la cuenta oficial de La guerra de las galaxias otras dos fotografías: Una escena de la primera trilogía en la que podemos ver el esperado enfrentamiento entre Luke Skywalker y Darth Vader desde el otro lado de las cámaras.

La otra imagen, rescatada de los archivos de LucasFilm, es de una de las maquetas de los destructores estelares del imperio creadas por Colin Cantwell para la primera entrega de la saga, el Episodio VII: Una nueva esperanza.