Un viaje por el expresionismo sin salir de Madrid

En el café-teatro de la Victoria

cultura

| 28.04.2013 - 19:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Te proponemos un viaje al expresionismo de los locales parisinos donde exponian los pintores de finales del siglo XIX. Y lo hacemos sin movernos de Madrid.

El café-teatro de la Victoria nos trae una pequeña representación de este movimiento cultural de la mano de 4 reconocidos pintores de nuestra ciudad.

Bajo el nombre "Un viaje por el expresionismo", el Espacio Cultural La Victoria acoge una exposición que podrá visitarse del 19 de abril al 4 de mayo.

Una exposición que recorre a través de la obra de cuatro pintores contemporáneos con diversas interpretaciones de este movimiento artístico: Guillermo R. Mingorance (Madrid, 1948), Rafael Clemente (Madrid, 1982), Rosana Hilara (Madrid, 1961) y Teresa Izquierdo (Ávila).

APUESTA POR LAS EXPOSICIONES ARTÍSTICAS

Cada uno de ellos observa el mundo de manera diferente, desde el lirismo, la crudeza de la realidad personal o el egocentrismo.

La presencia del Espacio Cultural La Victoria crece en los medios de comunicación y en las redes sociales al mismo ritmo que lo hace la calidad de su programación.

Desde su apertura, el pasado mes de octubre, cientos de personas han disfrutado ya en la Sala Samotracia (planta inferior abovedada) de sus múltiples actividades.

Sus organizadores siguen apostando con fuerza por el teatro, la música en vivo, los talleres y también, como en este caso, por las exposiciones artísticas.