Un fin de semana lleno de planes culturales

  • Desde pompas de jabón gigantes, hasta un importante Festival Internacional de Magia

Fin de semana lluvioso. ¿Qué hacer con los niños? En Madrid, decenas de planes nos esperan. Seleccionamos cuatro de los que más recientemente han llegado a la cartelera.

100 % BURBUJAS. TEATRO SANPOL.

El Teatro Sanpol y la compañía Made in Jabón te invitan a meterse en una pompa de jabón gigante. El artista David Vega crea descomunales pompas de jabón

empleando nuevos artilugios y técnicas inverosímiles para convertir las pompas en algo más que humor y poesía, magia y ciencia: belleza.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA. CIRCO PRICE.

Por tercer año consecutivo el Price se convierte en el templo mundial de la magia. Prestidigitadores de todo el mundo aterrizan en Madrid con el objetivo de ilusionar al público de todas las edades. Además, por primera vez en la historia los magos aceptan el reto de actuar sin bambalinas, en un escenario circular completamente rodeados por el público. Es el espectáculo Magia 360º, en el que se fusionan distintos estilos y artes mágicas a cargo de ilusionistas de prestigio internacional.

DISNEY ON ICE. PALACIO DE LOS DEPORTES.

Llega a la capital el show "Disney On Ice, Pasaporte a la Aventura", que empieza cuando Mickey Mouse se embarca en un viaje con Minnie para descubrir los diferentes mundos de fantasía. Música y magia en cada escena, incluyendo un encantador reino submarino con Ariel y Sebastian, una aventura en la selva en las Tierras del Orgullo Africano con Simba y Nala, un "luau" hawaiano con Lilo y Stitch y un viaje al querido viejo Londres y la tierra de Nunca Jamás con Peter Pan y Campanita.

MURDER ON THE DIS-ORIENT EXPRESS. TEATRO COFIDIS.

Teatro en Inglés, a partir de 7 años. Un misterioso asesinato ha sido cometido, y el patoso Inspector Cluelez es el encargado de descubrir al culpable en esta loca versión de la novela de Agatha Christie.