'Un balcón con vistas', en el Teatro Pequeño Gran Vía

  • La comedia sobre el ADN marital y las relaciones de pareja, regresa a la cartelera madrileña con funciones
  • Del 13 de enero al 10 de febrero
Un balcón con vistas
Teatro Pequeño Gran Vía |Archivo

Un balcón con vistas se representará, del 13 de enero al 10 de febrero, en el Teatro Pequeño Gran Vía (Teatro Compaq), c/ Gran Vía 66, todos los martes a las 20:30 horas.

Esta comedia sobre las relaciones de pareja y el ADN marital, llega de la mano de Laura Molpeceres guionista de series de televisión como; Aquí no hay quien viva, El comisario o Maitena, estados alterados, entre otras, que se estrena en la dramaturgia y dirección teatral con Un balcón con vistas.

En el reparto; Maggie Civantos (Lolita Cabaret, Ciega a citas…) Cristina Soria (La que se avecina, Aída…), Rubén Martínez (B&B, Águila Roja…) y David Tortosa (Cuéntame, El secreto de Puente Viejo, La que se avecina…)

Un balcón con vistas se representará en Teatro Pequeño Gran Vía (TeatroCompac) c/Gran Vía 66, todos los martes a las 20:30 horas.

SINOPSIS

“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto".

Una delirante comedia sobre el ADN marital, las relaciones de pareja y las difusas fronteras entre el amor y el desamor, donde la verdad está oculta en todo momento y sin embargo, siempre permanece visible.

Una lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo. Una obra que desmonta los tópicos sobre hombres y mujeres.

Una comedia idealista sin ningún pero. Asómate a nuestro balcón y descubre tu ADN marital. ¿Te atreves?.

En 2015 la compañía tiene previstas nuevas funciones, además de las previstas en el Teatro Pequeño Gran Vía. El próximo 28 de febrero en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez y en el Teatro Echegaray de Málaga los días (27 y 28 de marzo).

Gestionado por Grupo Smedia, es una sala de mediano formato con una programación de interés y calidad artística. Con un aforo de 300 butacas, se encuentra situado en el número 66 de la Gran Vía, en el mismo inmueble que el Teatro Compac, ambos referentes de la escena teatral madrileña.