Twisted Sister y Rich Robinson se suman al Azkena Rock Festival de Vitoria

Twisted Sister
Twisted Sister |Twisted Sister

La banda neoyorkina Twisted Sister y Rich Robinson, uno de los fundadores de los legendarios The Black Crowes, son dos de las últimas incorporaciones al cartel de la décimo primera edición del Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebra en el 14 y el 16 de junio.

Last Tour International, organizadora del festival, ha anunciado hoy, en un comunicado, los nuevos grupos que han confirmado su participación en el Azkena Rock y únicamente quedan por confirmar dos artistas para el cierre definitivo del cartel.

Twisted Sister, a caballo entre el heavy metal y el hard rock, compartirá cabeza de cartel el día 14 con Status Quo y Blue Öyster Cult, entre otros.

Rich Robinson actuará el 15, día al que también se ha sumado The Mars Volta, banda formada por el multiinstrumentalista Omar Rodríguez-López y el vocalista Cedric Bixler-Zavala.

El estadounidense Matthew Stephen Ward y la banda californiana Steel Panther son las otras dos nuevas incorporaciones que asistirán al recinto de Mendizabala, escenario principal del certamen.

Completan las últimas confirmaciones Si Cranstoun, Dr. Maha's Miracle Tonic, Dick Brave and the Backbeats y Carles Bradley.