Triunfal corrida goyesca de Ronda y reaparición de Cayetano

  • "El Juli", Manzanares y Cayetano cortaron tres orejas y salieron en hombros

Tarde de toros triunfal la vivida en Ronda durante la celebración de la tradicional corrida goyesca en la Real Maestranza de Ronda. Una fecha que siempre tiene especial aceptación colgándose el cartel de "no hay billetes" y recibiendo a importantes caras conocidas.

Julián López "El Juli", José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez cortaron tres orejas cada uno a un buen encierro de Núñez del Cuvillo. Toreros y público disfrutaron a los grande en una tarde donde predominó el buen toreo y la disposición de los tres matadores.

Como en la época añorada de Antonio Ordóñez, también se pidió el sobrero. En esta ocasión, hasta dos sobreros, al quedar inutilizado para la lidia el primero. Fue Manzanares el encargado de regalarlo al haber pechado con el lote menos propicio para el lucimiento y llevar, en el esportón, tan solo un trofeo. Finalmente, cortó otras dos al que hizo octavo.

Los tres en hombros, imágenes para el recuerdo y el público feliz a la salida del coso maestrante en una nueva fecha para la historia dentro de las goyescas rondeñas.