'Tras el Telón', la gran revelación independiente de la temporada

  • Examen musical al mundo del teatro en el Alfil
  • Cuenta con humor el drama de la profesión del actor
Tras el telón
En el teatro Alfil |Archivo

Cuatro actores están a punto de representar la última función de su obra de teatro, King Kong. El musical, que ha resultado un fracaso y se despide de los escenarios.

Pero siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, se esfuerzan por sacar a flote la función. Todavía cuentan con un as en la manga…

Dificultades y alegrías, amores y desamores, encuentros y encontronazos del mundo del teatro alternativo quedan reflejados en esta comedia musical.

Un desastre que será la razón para reflexionar sobre su trabajo, sus inquietudes, el amor y su vida. Alejandro Melero aporta en el montaje de “Tras el telón” mucha frescura. Los momentos hilarantes y los más románticos se van sucediendo con agilidad.

Tras el Telón

Un musical que se ríe de las desgracias del mundo del teatro.

Una comedia musical que resume el mundo del teatro y se ríe de su desgracia a través de David, Feli, Mau y Minerva.

David, un atractivo actor de televisión, Feli, una chica vanidosa, Mau, además de actor, el obsesivo director de la obra y Minerva, dramaturga frustrada, enfadada con el mundo y totalmente enamorada de Mau. Tras el telón nos hace reir a través del drama de la profesión del actor.

Una de las grandes revelaciones de la temporada teatral madrileña, de la mano del teatro independiente. Una obra que refuerza la cartelera del teatro Alfil y que promete seguir dando mucho que hablar.

Dirección: Alejandro Melero

Música: Jorge Toledo

Reparto: Julián Salguero, Verónica Polo, Mariola Peña, Gorka de la Nuez,

Sala: Teatro Alfil

Día y horario: Sábados a las 20 horas. Del 7 de marzo al 25 de abril de 2015