Todo a punto para el estreno de Billy Elliot

Tras año y medio de preparación, SOM Produce tiene el placer de presentar a los 6 niños que a partir del próximo 5 de octubre se pondrán en la piel de Billy Elliot:

Ellos son, por orden alfabético, Pablo Bravo; Pau Gimeno; Cristian López; Miguel Millán; Oscar Pérez y Diego Rey.

Para llegar hasta aquí han recorrido un largo camino que comenzó con los castings y continuó con la formación.

Danza clásica, claqué, acrobacias, canto e interpretación son las disciplinas que recibieron en la “Escuela Billy Elliot”, donde 8 profesores sacaron lo mejor de cada artista.

Pablo (Burgos); Pau (Barcelona); Cristian (Málaga); Miguel (Gijón); Oscar (Valencia) y Diego (Jaén) seguirán con su formación en la escuela una vez comenzadas las representaciones.

MÁS SOBRE EL MUSICAL

NATALIA MILLÁN (Señorita Wilkinson), CARLOS HIPÓLITO (Padre), ADRIÁN LASTRA (Tony),MAMEN GARCÍA (abuela de Billy), JUAN CARLOS MARTÍN (George), NOEMÍ GALLEGO (Madre) y ALEX AMORES (Billy adulto) encabezan un reparto de 100 artistas, que darán vida a los personajes más apasionantes que se hayan visto en un musical.

“BILLY ELLIOT El Musical”, uno de los espectáculos más apasionantes del mundo, llega a Madrid tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway, donde ya lo han visto más de 10 millones de espectadores.

Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984/85, BILLY ELLIOT narra la lucha de un adolescente para hacer realidad sus sueños. El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Incluyendo la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías diseñadas por Peter Darling, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante, BILLY ELLIOT ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

LAS ENTRADAS

BILLY ELLIOT se estrenará el 5 de octubre de 2017 en el Teatro ALCALÁ, con funciones de martes a jueves a las 20.30; viernes y sábados a las 17.00 y 21.00 y domingos a las 18.00 h.

Las entradas se encuentran ya a la venta en puntos habituales.

Más información en: www.billyelliot.es