Toda la esencia del mejor cine se concentra en un súper tráiler

  • Llega a las salas el “megatráiler” de verano: un viaje inolvidable de cine
  • El espectador podrá disfrutar de un viaje inolvidable de cine para todos los gustos

Ofrecer al espectador un viaje inolvidable de cine para todos los gustos y todas las edades. Ese es el objetivo que se ha marcado para la temporada estival la Industria, que de nuevo, y vista la buena acogida que tuvo en las salas el lanzamiento del tráiler de invierno, repiten experiencia con la llegada a las salas desde hoy del nuevo súper tráiler de verano.

El tráiler, que se podrá ver en más de 300 cines, es la continuación del spot que se presentó por primera vez en diciembre del año pasado bajo el título “Ven al cine, Vive el Cine” y que se enmarca dentro de las acciones conjuntas para fomentar la asistencia a salas de cine, como la Fiesta del Cine.

El tráiler de verano, una iniciativa de la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE) y la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE) y FAPAE, Confederación de Productores Audiovisuales Españoles, está también disponible en redes sociales y YouTube en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/vivelcine

El cine ofrece a los espectadores la posibilidad de viajar desde una butaca a través de diferentes lugares, realidades y situaciones. El "megatráiler" que se presenta hoy es un avance de los mejores títulos con la intención de animar al público a ver cine en la Gran Pantalla en los próximos meses, y viajar y dejarse llevar por la magia, y sentir las emociones que los protagonistas de las películas que están a punto de estrenarse les transmitirán.

Toda la esencia del mejor cine del verano se concentra en un único y vibrante minuto por el que pasan escenas de algunos films que están por venir. Así, el súper tráiler contiene un anticipo de lo que podrán ver los aficionados de la ciencia ficción con Star Trek En la oscuridad o El Hombre de Acero, aquellos que disfrutan con las sagas que nos han hecho reír como R3sacón, u otras que no necesitan presentación como Parque Jurásico.

ADRENALIZA AL VOLANTE

Fast & Furious 6 nos hará subir mucho la adrenalina al volante imaginario, y veremos el regreso de Will Smith en After Earth. El Gran Gatsby evocará la mejor literatura hecha imagen. Un Golpe Maestro, Un amigo Para Frank, Kon Tiki o Cazadores de Sombras, son también algunos de los títulos que nos adelanta el súper tráiler.

En él también podemos disfrutar de una de amenaza a nivel mundial con Brad Pitt en Guerra Mundial Z, a Johnny Depp le encontraremos entre jinetes en Lone Ranger y a Hugh Jackman en Lobezno. Además, Epic o los robots de Pacific Rim, son otros títulos que nos harán soñar y vibrar cuando apriete el calor.

Todos los miembros de la familia querrán ser caballeros con Justin y la Espada del Valor, y podrán pasar un rato inolvidable con esos diminutos seres azules en Pitufos 2, con un villano entrañable como es Gru, Mi Villano Favorito 2, o con unos monstruos que ya van a la universidad en Monsters University.

Y como en el súper tráiler hay sitio para todas las clases de cine, en él no podían faltar títulos intimistas y recientemente laureados como Ayer no Termina Nunca, y otros más, que completan una oferta para todos los gustos y que invitan al espectador a viajar y soñar este verano desde las salas de cine, ya que tal y como quiere poner de manifiesto el súper tráiler, la pantalla grande sigue ofreciendo la mejor experiencia para disfrutar de cualquiera de todos estos estrenos.

Tras la acogida positiva del spot que se emitió en más de 300 salas de cine el pasado invierno, la industria cinematográfica española integrada por productoras, distribuidoras y salas de exhibición, se da de nuevo la mano en la realización y promoción de este super tráiler “Ven al cine-Vive el Cine”, que se puede disfrutar desde hoy también en http://www.youtube.com/vivelcine