'Toc Toc' cumple 8 temporadas en el Teatro Príncipe Gran Vía

  • Prorrogada la gran exposición de El Bosco en el Prado hasta el 25 de Septiembre
  • Pirotecnia, Kiko Veneno y Martirio clausuran los Veranos de la Villa

Toc toc, la exitosa comedia, cumple nada menos que 8 años ya en cartel y que vuelve el teatro Principe Gran Vía.

Es la mas longeva de los escenarios madrileños. 2.200 representaciones, 800.000 espectadores se han reido en la consuta del siquiatra con estos seis personajes

Se avanza ya la nueva temporada de espectaculos, y eso significa que tenemos que ir despidiéndonos de otros, como los 'Veranos de la Villa'. Pero antes, superfiesta. Música disco, baile y patines, una roller skate, como a fnales de los años 70. El Cuerpo del Disco nos trae la fiebre del viernes noche.

PIROTECNIA, KIKO VENENO Y MARTIRIO CLAUSURAN LOS VERANOS DE LA VILLA

El festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, finalizará el próximo martes y se despide del calor de la capital con fuegos artificiales, performance, la actuación del pianista James Rhodes y los conciertos gratuitos de Kiko Veneno y Martirio.

Las actividades, que se centran en los distritos de Chamberí, Arganzuela y Hortaleza, arrancan el sábado con el recital del pianista londinense James Rhodes, que actuará a las 21 horas en la Fundación Giner de los Ríos; las entradas cuestan 10 euros.

Tras Rhodes, de quien también destaca su exitosa autobiografía 'Instrumental' (Blackie Books), quienes pasen en Madrid el último domingo de agosto podrán disfrutar de 'Anochecer en el parque', que llevará al Tierno Galván de Arganzuela una performance de Los Torreznos y fuegos artificiales ofrecidos por Vulcano, desde las 21.00.

El broche del festival lo pondrán dos conciertos en el auditorio al aire libre Pilar García Peña, en Hortaleza; el lunes sonará el flamenco fusión de Kiko Veneno y el martes será Martirio la encargada de cerrar Veranos de la Villa.

Las actuaciones de ambos artistas, que coincidieron en el grupo Veneno en los 70, son de entrada libre hasta completar aforo y comenzarán a las 21.00 horas.

Se nos acaban los 'Veranos de la Villa' con el mes de agosto pero otras ofertas culturales se prorrogan. Es el caso de la exposición del Bosco en el Museo del Prado.

Va a seguir hasta el 25 de septiembre. Más de 428.000 personas han pasado por ella, aun hay oportunidad de alucinar con los sueños de este flamenco de hace 500 años que parecia ver el futuro y más allá.

Y además, fiestas y buenos conciertos en Alcalá, Colmenar, San sebastián de los Reyes yo se que te has reservado una oferta musical.