"Thor" salta al cine después de 50 años de cómic

  • Chris Hemsworth protagoniza esta superproducción dirigida por Kenneth Branagh
  • Thor es uno de los superhéroes creados por Stan Lee para la Marvel

Llega dispuesto a colarse en los cines a martillazo limpio. "Thor" se suma a la lista de superhéroes que saltan del cómic a la gran pantalla. Y lo hace a las órdenes de Kenneth Branagh. La película se estrena en España el 29 de abril.

El protagonista de la cinta es Chris Hemsworth, conocido en España, sobre todo, por ser el marido de Elsa Pataky. El actor, que ha visitado Madrid junto al director, ha contado en una entrevista que tuvo que someterse a un duro entrenamiento físico, con clases específicas para manejar el martillo. También dice que vio videos de Mike Tyson a la hora de prepararse para los combates.

"Thor" salta así al cine tras cinco décadas viviendo aventuras a través de las viñetas, que ahora Kenneth Branagh ha convertido en una superproducción. El director, famoso sobre todo por sus adaptaciones y sus interpretaciones de obras de Shakespeare reconoce que era lector de las aventuras de "Thor" desde que era pequeño. Ahora asume el reto y convierte a este superhéroe de cómic en el protagonista de una superproducción llena de efectos especiales, a los que como él mismo reconoce, no está muy acostumbrado. Thor llegará a los cines españoles el 29 de abril dispuesto a pulverizar a mazazos la taquilla. Ya veremos si lo consigue o no